miércoles, noviembre 08, 2006

Dejo el alcohol, ¿en dónde he oído yo esta frase?

Tirando del hilo del alcohol y los desvaríos varios que produce, y aún sabiendo que no nos escandalizamos por poca cosa (aunque lo de la tía meando sí que tiene delito) creo que con más de una foto de las que pongo hoy nos vamos a sorprender y acojonar, llegaremos incluso a apreciar los amigos que tenemos y que, gracias a dios, no tienen tanta imaginación para hacer putadas como las de estas fotos (porque oportunidades no han faltado, que conste)

1 Comments:

At 8:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Joder, qué amigos más majos que tengo y cuanto hijoputa hay en el mundo!

Menos mal que yo sí lo he dejado. Dos meses en deprive y manteniéndome. Para que luego hablen de mi fuerza de voluntad.

Prospector: Has dejado algo pendiente en el artículo de "Risa en televisión"

 

Publicar un comentario

<< Home