viernes, octubre 27, 2006

Risa incontenible en televisión

El caso de un presentador de televisión que cayó en desgracia profesional desde entonces. Si es que cuando hay que ponerse serios hay que ponerse serios y cuando no ¿desternillarse? de risa. Vosotros decidís qué haréis. ;D

12 Comments:

At 10:46 a. m., Anonymous el gallo Claudio said...

Los testimonios de los afectados son lo suficientemente serios como para comportarse como un profesional, es lógico que haya caído en desgracia.
Pero a quién no le ha entrado alguna vez un ataque de risa tonta y que ni autocastigandose puede parar...pero descojonarse delante de una señora en silla de ruedas y de uno que le quedó voz de pito es muy fuerte.
Vamos, soy yo el tío y como dice Cactus...un golpe seco, placa-placa, y listo.

 
At 12:32 p. m., Anonymous la pantera rosa said...

Pues a mí me da pena el presentador. Sé que no fue muy profesional, pero de ahí a hundirle la carrera...

A mí me da la risa cuando me pongo nerviosa. Una vez, después de un "pequeño" accidente(nos comimos un caballo)en el que mi ex-novio jodió medio coche me dió un ataque de risa impresionante. Imaginad su cabreo, porque mientras él me preguntaba si yo estaba bien, yo no podía para de reirme. Y el coche hecho un asco... uff.

¿A quién no le ha pasado algo así alguna vez? ¿En un entierro?

 
At 3:29 p. m., Blogger Dispersator said...

Ja, ja, ja,..pues yo me estoy descojonando de la risa viendo la estampa de tu ex viendo jodido el coche y tu como una toliña partiendote la caja...si es que sois la hostia.
Mi último ataque de risa fue en un viaje a Madrid cuando estudiaba hostelería , nos alojábamos en el hotel escuela y tras una timba de poker de las que hacen época y bajarnos varias botellas de bourbon, Pablo cayó fulminado medio en bolas, lo cojimos entre 4...se le veía la tranca y entre el peso, el que apareciera cualquier profesor y que había compañeras mirando aquello era surrealista. Al llegar a la habitación rompí a reir y no paré hasta 2 horas después, contagiando a mis vecinos de habitación y aquello fue inolvidable.
En un entierro es probable que a alguien no le haga ni puta gracia.

 
At 3:01 a. m., Anonymous Cactus said...

Es cierto que a todos nos ha dado un ataque de risa en un momento poco oportuno, pero lo de este presentador es un poco fuerte por la seriedad del tema que trataba. No me extraña que le retiraran el programa y que se le truncara su carrera, de todas formas el tipo me da un poco de pena, la verdad.

Recuerdo uno que me dio en la comida post-boda (éramos la familia cercana y los/as respectivos/as, 20 personas)del hermano de mi ex. Los invitados por parte de la novia estaban muy serios, y a los novios se les veía muy agobiados. Ante semejante rollo de comida, tanto a mi como a Tita nos dio la risa tonta y no podíamos parar, cualquier cosa que nos decíamos y ya nos escacharrábamos de la risa. Creo que los invitados de la novia se mosquearon un poco pensando que nos reíamos de ellos, porque es cierto que los mirábamos y nos decíamos "qué gente tan aburrida". Pero creo que fuimos las únicas que lo acabamos pasando bien.

Bueno, y recuerdo una amiga que paseando por la calle con ella se distrajo y se comió una farola, la pobre se hizo un poco de daño, pero yo no podía parar de reirme.

 
At 5:37 a. m., Blogger prospector said...

Me estoy escojonando yo sólo con los rollos que habéis contado, merecen docuementos gráficos... harían historia.

Por otro, sobre este video que os he puesto, la verdad, yo tengo dudas de que sea real, me tiene un tufillo de preparado... si no es real hay que reconocer que está muy bien hecho...

Si es real, la verdad, los temas son para mantener la seriedad pero hay que reconocer que las voces de los dos pavos que intervienen son para escacharrase de la risa.

 
At 6:34 a. m., Anonymous la pantera rosa said...

Creo, Prospector, que merecemos que nos cuentes una historia tú ahora. Venga, ánimo. Tú puedes.

 
At 8:43 a. m., Blogger prospector said...

Pues mira, aunque nunca creí que me fuese a reír de ello, pues no me suele causar gracia... pero me reí (nos reímos, había varios de nosotros) cuando en una fiesta de cumpleaños en la que sólo conocíamos a una de las chicas (y estábamos rodeados) entró una y dijo con un acento cerrado cerrado de Ribeira: "Oh, qué bOnito, quién decorÓ los glObos!!", la putada fue mirar para los otros, a partir de ahí tuvimos que ir saliendo de uno en uno a un balconcito para que no nos viese, porque nos caían los lagrimones y nos dolía la barriga (supongo que alguna se daría cuenta) Lamentable.

 
At 9:18 a. m., Blogger solapator said...

Mr Dispersator.

Estás aireando las miserias de un hermano del coto, ten cuidado porque han llegado a mis oídos que esta organización tiene pinchada internet......

 
At 9:27 a. m., Anonymous la pantera rosa said...

Y ahora... que cuente una historia Solapator, y si puede ser sobre Dispersator, mejor.

Yo lo digo solo para que quedeis en tablas de indiscreciones, no por cotillera. Faltaría más.
;D

 
At 10:07 a. m., Blogger Dispersator said...

Pantera, Pantera...te voy a pisar el rabo...
Señores se acabó el contar batallitas

 
At 10:34 a. m., Anonymous la pantera rosa said...

Jua, jua, jua... ¿Tú y cuantos más, Caponata?

Ay, es que como hacía tantos días que no te lanzaba un cuchillito de "pescao"...

Ven, buen rollito! (imaginadlo con la música de Amparanoia)

 
At 1:33 a. m., Anonymous Cactus said...

Solapator eres un corta-rollos, jejeje. Todos tenemos historias de este tipo... una timba de póker y alcohol a saco (bueno, yo no), en la que acabas medio en bolas (tampoco) y te tienen que llevar a la habitación en volandas enseñando el trofeo (no, tampoco)... bueno, la verdad es que hay cosas que mejor no saber. No puedo volver a mirarte con los mismos ojos...

;D

 

Publicar un comentario

<< Home