jueves, octubre 19, 2006

El 'baile sexual' de los adolescentes genera malestar entre los adultos estadounidenses - 20minutos.es


Como siempre, estos norteamericanos vuelven a sus andadas de represión, censura, etc. Esta forma de bailar (aunque no tan exagerada quizás) es muy similar a la que hace cualquier latino cualquier noche. Shakira lo hace todos los días en el escenario, sólo le falta una compañera para frotarse... uyyyy qué morboooooo

El 'baile sexual' de los adolescentes genera malestar entre los adultos estadounidenses - 20minutos.es

En estos enlaces tenéis alguna muestra. El primero es buenísimo, el empalme que debe tener el pavo (en sentido literal y figurado) debe ser descomunal.





Perreando
Note created Oct 19, 2006
YouTube - Perreando - www.youtube.com/...

▼
Sandungueo
Note created Oct 19, 2006
YouTube - Sandungueo - www.youtube.com/...

▼
Frikitona
Note created Oct 19, 2006
YouTube - Frikitona - www.youtube.com/...

45 Comments:

At 2:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

EEUU es el mayor productor de porno (aunque seguro que eso vosotros ya lo sabéis de sobra, porque lo tendréis más que comprobado... jejejeje), y luego se escandalizan con estas cosas, su doble moral apesta.

 
At 4:04 a. m., Blogger Dispersator said...

Es la sociedad más hipócrita que hay sobre el planeta tierra, van de santurrones y moralistas, cuando son todo lo contrario unos salidos y folladores compulsivos.
Y que tengan cuidado los adolescentes americanos, que un adulto descerebrado les entrará en el instituto con un bazoka y reventará el seso con ese.
Qué asquito de pais.

 
At 4:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues menudo escándalo. Estos americanos de mier(...) no han pasado nunca por el Guayaba en Santiago. Deberían ver un día como se baila un buen "perreo". Eso sí, ojo con participar y poner tiendas de campaña...
PD: Oye, Dispersator,puntualiza tus palabras: "un adulto descerebrado les entrará en el instituto con un bazoka y reventará la cabeza con ese". Te recuerdo que son americanos. No hay seso.

 
At 2:06 p. m., Blogger Dispersator said...

Es cierto "usuario anónimo", los americanos en cuestión de neuronas andan justitos...empezando por su presidente. Y bueno, te recomiendo que visites "Capital" en la plaza de San Paio, no es el Guayaba pero se puede marcar un buen "perreo" sin necesidad de ser Shakira ni Chayanne, basicamente por lo reducido del espacio y la aglomeración de público.

 
At 1:49 a. m., Anonymous La Pantera Rosa said...

¡Hola a todos! Es verdad, Cactus, que aquí hay muchos temas candentes y variados.

Una pegunta: ¿Nos conocemos todos?. Yo identifico alguno porque me han chivado a quien corresponde el alias. Os preguntaré por la noche, si nos vemos en Capital, ya que ahora abandonais el Choiva.

Sobre la camiseta: ¿Qué fue de la idea de aglutinar en un mismo escudo los temas "deportes, comida y mujeres" que tanto te gustaba, Dispersator?

 
At 2:22 a. m., Anonymous Cactus said...

De verdad Pantera Rosa, crees que no volverán al Choiva? es posible que esta semana no, porque faltará la mano negra, pero ya veremos, porque todo delincuente regresa al lugar del crimen. Pero que sepáis que no contáis con nosotras! Si la cerveza del Choiva os parece cara que sepáis que en el Alcampo o en el Froiz están tiradas de precio. ;)

 
At 5:57 a. m., Blogger Dispersator said...

Pero mirando la foto de Shakira...quién no se marcaba un "perreo" con ella.

 
At 9:26 a. m., Blogger acido rebosante said...

Si con este tipo de baile más cercano al baile de la niña del exorcista que al de otra cosa se ponen cachondos estos yanquis, que se pasen con el Guayaba...
O como dice Dispersator...al "Kapital", un buen sitio para saborear el "perreo", chicas con "maxis bragas" en vez de minifaldas... Un consejo a las féminas del blog... Evitad esos sitios si no controlais bien el sabrosón mundo del baile "chechual" como diría Martes y Trece, perdón "sexual"...

 
At 10:21 a. m., Anonymous Cactus said...

Hola Ácido Rebosante, por el Guayaba hace tiempo que no paso, años ha, pero por Kapital aún pasé este sábado y puedo decir que jamás me sentí fuera de lugar a pesar de no llevar "maxi-bragas". Mi baile no sé si es lo suficientemente "chechual" para tu entender, o a lo mejor es que a ti te va algo más... vulgar... para gustos están los colores. Por lo de pronto pienso seguir yendo, además, creo que mi visita les congratula, pues este sábado me invitaron a la primera ronda y en la segunda me dieron caramelitos...

;)

 
At 12:17 p. m., Anonymous la pantera rosa said...

Pero para que les cuentas esto... ahora no van a querer ir a Kapital!!! Si es que no hay como un buen par de ... para que te inviten. Desde el otro lado de la barra no te ven el culo, verdad?. Para que luego digan... si es que en el fondo son todos tetistas.

 
At 12:50 a. m., Anonymous Cactus said...

Si no quieren ir a Kapital no va a ser más que problema suyo! Que sean más simpáticos... yo que sé. El caso es que podemos convertirnos en sus camareras, nos vemos pidiendo sus cervezas en la barra y largándoselas a cada uno todas las noches... uff, sería de un cansado... no, de eso nada!! Apechuguen señores!

;)

 
At 4:32 a. m., Blogger Dispersator said...

Así que os invitan a las consumiciones...hay que joderse!
En eso, el sexo masculino está claramente en desventaja respecto al femenino, el dicho de que tiran más dos tetas que dos carretas es un hecho...Y el cenutrio del camareta que ve a la típica niña mona y le dice ésta a cuenta de la casa para hacerse el interesante ó buscar algo más...A nosotros no nos invita ni dios, y eso que le damos bastante bien a la Estrella, pero bueno, con no volver está arreglado.

 
At 4:40 a. m., Anonymous la pantera rosa said...

A este paso os vays a quedra sin bares... qué desastre. Asumid vuestra escasez de encanto y nosotras os pedimos las consumiciones... JE, JE, JE..Bueno, también podeis buscar bares con chicas camaretas sacando pecho y metiendo tripa. Esto último no es porque yo vea precisamente tripas entre vosotros, si no por la postura de tio cachas frente a un espejo..

 
At 6:48 a. m., Blogger Dispersator said...

Otro zarpazo de la pantera...Lo que nosotros exiguimos en un poco de cariño en los bares, que nos traten bien...sino, ya se sabe, represalias...

 
At 7:32 a. m., Anonymous la pantera rosa said...

Oye, que el cariño hay que ganarselo a ... pecho. Je, je, je... Reconoce que os jode... Sobre todo atí, que al fin y al cabo fue Cactus la que consiguió las copas gratis... ¿Sería por su "peaso2 escote del sábado?
Venga, Dispersator, ataca. Ataca, Dis, ataca!!! Grrrrrrr...
Bueno, pero ataca con decencia y sin contar intimidades. Tampoco vayamos a pasarnos.

 
At 9:32 a. m., Anonymous Cactus said...

Eso Pantera Rosa, tú azúzalo más, gracias. Mi escote era más que correcto, y si el camareta es tetista... es que le gustan pequeñas pero bien puestas...

;)

 
At 10:06 a. m., Blogger Dispersator said...

No sabía que el sábado llevara un escote hasta el ombligo :(....ahora entiendo el porqué de la invitación...Es triste tener que utilizar esas armas de mujer para que te inviten...nosotros no caemos tan bajo.

 
At 10:46 a. m., Anonymous la pantera rosa said...

Uy, qué va, no era hasta el ombligo (no recuerdo haber mencionado ombligos), porque si fuera así... de la alegría del camareta invitarían a ronda grais a todo Kapital.

Dispersator, las armas no se utilizan, se tienen. Yo no te critico a tí porque puedas abrir los botes de aceitunas o las botellas de rosca a la primera y sin esfuerzo. Es lo que hay. Cuando lo tengas asumido serás más feliz y menos cabreado con esta injusta sociedad, lo sé. Je, je.

 
At 12:56 a. m., Anonymous Cactus said...

Que quede claro: ni mi escote era de escándalo (en mi caso es casi imposible), ni me relamía, ni puse ojitos, ni juqué con mis tirabuzones, ni me contoneé mientras pedía las consumiciones. La invitación en Kapital fue sólo fruto de mi arrebatador encanto natural. Qué le voy a hacer... es que me han dibujado así...

;)

 
At 8:40 a. m., Blogger Dispersator said...

Perdona Pantera Rosa, no volveré a utilizar el sustitutivo pepero, a mí también me jodería...cojeamos del mismo pie.
Lo que quizás pase en Kapital es que cuando vais vosotras, y tras vosotras, van una coorte de tíos guapos como nosotros que bebemos más que vosotras y los camaretas ven el negocio; invitamos a las tías que estos tontos seguirán viniendo de igual forma...craso error...No soy de los que me tiran más dos tetas que dos carretas; recuerdo que soy culista.
Y Cactus, es cierto, tu encanto reside en tu simpatía natural, lo otro es obvio...ó que vaya a pedir las rondas la Pantera je,je,je...

 
At 9:03 a. m., Anonymous la pantera rosa said...

Debo de estar muy lenta porque no lo pillo :$
¿Estás diciendo que yo no tengo encanto natural? Pero qué dices, loco!!! Si yo soy majísima...

 
At 9:24 a. m., Anonymous Cactus said...

Uy Dispersator, mejor no leas el comentario que he colgado en el otro artículo... no, no lo leas! te he dicho que no lo leas...!! Te avisé...

;)

 
At 10:02 a. m., Blogger Dispersator said...

Claro que tus encantos son naturales Pantera Rosa...ejem...bueno me alegra saber que estás bien Cactus...te veo en forma con tus pinchos afilados....Qué pasa os poneis de acuerdo las dos Grecas para atacar a la vez? Ya veis, Prospector dando clase y yo aquí dando el callo...

 
At 10:05 a. m., Anonymous Cactus said...

Prospector se defiende bien solito, no te quepa duda.

Dispersator, tú mira por ti, que con las perlitas que sueltas por esa boquita de piñón no vas a dar abasto.

;)

 
At 8:27 a. m., Anonymous El Gallo Claudio said...

Mi buen amigo Dispersator ante la avalancha de críticas sobre sus comentarios se va a dar una temporadita de descanso para que ésto no dañe su vida personal.
Así que cojo yo el relevo, pensamos lo mismo, así que al "duo dinámico" ó sucedaneo de "Mujeres desesperadas" lo que os espera

 
At 9:30 a. m., Anonymous la pantera rosa said...

Ja, ja, ja..

Yo no me acordaba de quén era el Gallo Claudio y los busqué en Google: "El desdichado gallo Claudio sufre humillaciones hasta en su origen. Pese a su erudición, afán didáctico fatua dignidad y pretenciosa pose, nació (creado en 1946 por Robert Mckimson en el episodio Walky Talky Hawky, nominado al Oscar) como personaje complementario de otro ya existente, el Gavilán Pollero, creado en 1942 por Chuck Jones en The Squawkin Hawk".

Muy propia tu elección , si señor. Estás hecho un lince... Nos vamos leyendo... Je, je, je...

PD: Estás a tiempo de elegir otro alias...

PD2: Los felinos comen aves, ¿no?

 
At 10:37 a. m., Anonymous El Gallo Claudio said...

Es que lo del gavilán pollero...daría pie a malas interpretaciones, dada nuestra tendencia a la malinterpretación. Me quedo con el alias que simulteré cuando Dispersator regrese de Baden Baden, el Gallo Claudio es un incomprendido, un luchador, que se crece con el castigo...Si fuera tío sería del Atleti

 
At 10:48 a. m., Anonymous la pantera rosa said...

No, perritos lastimeros no!!!

Venga hombre, saca pecho, que tu puedes hacerlo mejor. ¿Donde está la fina ironía de los primeros días?Piensa en tus amigos que están en el extranjero, en Prospector, que hoy está out... tienes que pelear por todos y dejar el pavellón de la masculinidad bien alto. Hazlo por ellos.

Bueno, conste en acta que te mando un enorme saludo y hasta un besito por majetón ;D (Cactus, no mires, je, je ,je) y para que veas que el tono es bromista, no jodón, aunque lo parezca.

 
At 2:18 a. m., Anonymous Cactus said...

Hola gallo Claudio, digo Dispersator, digo gallo Claudio... el tema es que esto va a seguir siendo un 2 contra 2 (sólo cuando guerreemos, claro), nada ha cambiado... ¿qué va a ser? cuando el gallo Claudio se queme y parezca un pollo asado de "Coren" te simultanearás con otro nuevo alias?

;)

 
At 7:58 a. m., Anonymous el gallo claudio said...

Espero que cuando los "macarroni" regresen se igualen las fuerzas...entre un cactus que pincha y una pantera que araña con sus garras es complicado luchar...me recordais a dos antiguas compañeras de la Cartoon, dos urracas que no hacían más que dar la brasa...o esas ardillas jodonas....Pero no olvideis que Disersator volverá encolerizado, éstos días tiene mucho curre y ha delegado funciones...y quién mejor que éste gallo para poner orden en el gallinero.

 
At 10:54 a. m., Anonymous la pantera rosa said...

Ponte a hacer croquetas y déjate de tonterías... que hoy es día de fiesta
;D

 
At 7:33 a. m., Blogger Dispersator said...

Pantera, Pantera....a ver si te voy a pisar el rabo

 
At 7:52 a. m., Anonymous la pantera rosa said...

Uy, me huele a croquetas quemadas...

Fuego en la cocina del Vilas!!!!!

Jua, jua, jua...

 
At 8:59 a. m., Anonymous Cactus said...

"...me recordais a dos antiguas compañeras de la Cartoon, dos urracas que no hacían más que dar la brasa...o esas ardillas jodonas....", Dispersator, se puede ya decir oficialmente que la has cagado bien. Me he quedado con tu cara colega, sé donde vives!!!
Se me está nublando la vista, estoy perdiendo el juicio, tío, voy a por ti!!!

 
At 1:38 a. m., Blogger prospector said...

Gallo Disperstor ;D tú sigue con lo tuyo, que nada te distraiga, que me consta que al calorcito (o ardor) todos quieren arrimarse y, al final acaban sucumbiendo ante tus encantos que son muchos... así que no te amilanes!

 
At 8:21 a. m., Anonymous el gallo claudio said...

Nada, nada...que a éstas les va el mambo, la caña...si ésto fuera una misa de 12 sería un aburrimiento, debe existir polémica y algun que otro rifi-rafe dialéctico que anime el cotarro. A ver si se anima la peña y no somos los cuatro gatos de siempre

 
At 12:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

You need to take part in a contest for one of the
highest quality sites on the net. I am going to highly recommend this site!


Here is my site ... glutenfrei
Here is my homepage : hotelsuche glutenfrei

 
At 7:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

What's up, I would like to subscribe for this website to get hottest updates, thus where can i do it please help.

my site: paläo ernährung
Also visit my blog ; soja gesund oder ungesund

 
At 11:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

I do not even know the way I finished up right here, but I
believed this post used to be good. I don't recognize who you're
but definitely you're going to a famous blogger for those who are not already. Cheers!

Take a look at my site ... tipps blog wordpress

 
At 12:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

First of all I would like to say terrific blog!
I had a quick question which I'd like to ask if you don't mind.
I was curious to find out how you center yourself and
clear your mind before writing. I've had a difficult time clearing my thoughts in getting my ideas out. I do take pleasure in writing but it just seems like the first 10 to 15 minutes are lost simply just trying to figure out how to begin. Any suggestions or tips? Appreciate it!

Review my blog post: ernährungsplan ohne kohlenhydrate
My website - cambridge diet

 
At 2:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Heya i am for the primary time here. I came across this board
and I in finding It truly helpful & it helped me out much.
I'm hoping to provide something back and aid others such as you aided me.

Here is my page - kohlenhydratarme Ernährung Rezepte
My web page: detox diet

 
At 9:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

It's very easy to find out any topic on web as compared to textbooks, as I found this paragraph at this web site.

Check out my web site; kohlenhydrate diat

 
At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hello colleagues, pleasant article and nice urging commented at this place, I am truly enjoying
by these.

My page ... schnell abnemen

 
At 6:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

This is really interesting, You're a very skilled blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your excellent post. Also, I have shared your site in my social networks!

Also visit my page wordpress host

 
At 11:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sweet blog! I found it while surfing around on
Yahoo News. Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News?
I've been trying for a while but I never seem to get there! Thank you

my webpage ... lebensmittel ohne eiweiß

 

Publicar un comentario

<< Home