miércoles, octubre 18, 2006

El paquete de oficina de Google mejora!

En serio os digo que estas herramientas os pueden ser de gran utilidad en esas ocasiones que no estáis en vuestro ordenador habitual. La ventaja es que están integradas entre sí y con la cuenta de gmail. Animaros a descubrirlas.

El paquete de oficina de Google mejora!: Por Cvander

El paquete de oficina de Google mejora!Google Docs & Spreadsheets es la integración que ofrece el popular buscador de un paquete de oficinas combinando una hoja de cálculos con un procesador de palabras en línea.

Hoy revisaba un documento compartido con algunos amigos cuando he visto que Google nos tiene novedades en su proyecto de paquete de oficina.

Para quienes han utilizado Google Spreadsheets o Writely (que fue adquirido por Google), la integración de estos servicios ya está disponible en docs.google.com y ha sido nombrado como Google Docs & Spreadsheets.

Básicamente se trata de una integración de servicios que ordena de mejor manera los documentos y hojas de cálculas activas. Este cambio elimina además la marca de Writley integrándola en un solo paquete. El lanzamiento puede haber sido generado por el evento de Office 2.0 que se estará realizando el día de hoy en San Francisco.

Aún queda pendiente la herramienta de presentaciones aunque con este avance me parece que falta menos para un paquete completo.

¿Están utilizando estas nuevas herramientas de Google?"

11 Comments:

At 6:43 a. m., Blogger prospector said...

Si algun@ de los comentaristas quiere crear una cuenta en gmail que me envíe su correo electrónico a jorgeviano@gmail.com, para crear una cuenta necesita una invitación de un usuario que ya tenga una cuenta.

Con esto no descubrís vuestra identidad, tranquil@s.

 
At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todoas: Os voy a dar la dirección de un buscador curioso y que funciona: http://www.msdewey.com

Tiene su gracia.

 
At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Prospector: ¿Cómo no vas a decubrir la identidad si te enviams nuestro correo electrónico?. Yo ahora ya sé que Prospecto es Jorge Viaño ;)

 
At 12:41 a. m., Blogger prospector said...

Pues muy sencillo Pantera Rosa jejeje sólo tienes que evitar poner en el emilio tu alias en el blog... de esta forma aunque sé tu identidad no sé tu alias en el blog y no los asocio... de momento aún no poseoo ciencia infusa y no soy capaz de contestar a "mis preguntitas"...

 
At 1:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya, vaya... Trasnochador y madrugador... Así uno no puede estar descansado. Dímelo a mí, vamos. Bueno, tendré en cuenta lo del e-mail. De todos modos, no sé que ventajas tiene la cuenta gmail. Soy toda oídos.

 
At 1:49 a. m., Blogger prospector said...

Si no lo pruebas nunca sabrás lo bueno que es ;D

En Personal Computer ha sido elegido el mejor servidor de correo por delante de Yahoo y MSN con bastante diferencia...

Tienes 3 gb de capacidad
Spam: no deja pasar prácticamnte nada y lo que no es spam tampoco lo detecta como tal
Puedes asignar etiquetas y filtros sencillos para archivar el correo que después facilita mucho buscarlo
Almacena los mensajes y sus respuestas como conversaciones por lo que revisarlos es más sencillo.
Viene incorporado con la posibilidad de chatear directamente cuando otro usuario está conectado sin instalar otros progamas.

Ya digo, mejor lo pruebas yo creo que te va a gustar.

 
At 1:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eso, eso, ilústrenos sobre lo tristes que son nuestras vidas ahora y lo maravillosas que serían después de tener una cuenta en gmail... yo la tengo en yahoo y estoy contenta, la de hotmail sólo la uso para el messenger.

 
At 2:01 a. m., Blogger prospector said...

Tampoco es eso, sólo es una recomendación... si todos tuviésemos lo mismo facilitaría la comunicación (y no me refiero a características sexuales)

No estoy desmereciendo al resto, digo lo que dice la revista y mi experiencia. Y veo que puede tener ciertas ventajas con respecto a los otros, sobre todo de integración con otras herramientas (chat, buscador, blog...)

 
At 4:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pero quién estaba hablando de sexo!!! como eres, siempre pensando en lo único... ;)

Meditaré sobre el gmail... en yahoo sólo dispongo de 1 giga, en eso ya es mucho mejorar. Tenía entendido que quien tiene una cuenta en gmail tenía un nº limitado de personas a las que "invitar" a tener esa cuenta, sigue siendo así? Respecto a lo del spam, yahoo manda el spam directamente a una carpeta y sólo la tienes que vaciar de vez en cuando. Podría pasarte mi cuenta de correo electrónico, pues he quedado ya más que en evidencia con la greña que mantengo con nuestro "disperso" Dispersator...

;)

 
At 5:33 a. m., Blogger prospector said...

Sí, por lo de identidad, vamos, más en evidencia imposible, así que si es por eso no te cortes...

Hacer la cuenta es gratuito así que no te preocupes, como sugerencia puedes probarla y sólo utilizarla para comunicarte con nosotros y sigues manteniendo las otras para trabajo, sino te gusta la dejas y ya está.

Si, tenía un nº limitado de invitaciones pero me han dado otras 9 y supongo que una vez las agote las renovarán.

 
At 4:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo ya tengo mi cuenta e invitaciones por si no llegan las de Prospector.

 

Publicar un comentario

<< Home