miércoles, octubre 11, 2006

Escudo Oficial de La Mandarina




















Official Seal Generator

Os quiero hacer una propuesta, propongo hacer la elección del "Escudo Oficial de La Mandarina Fúltbol Sala Club"

He encontrado esta página en donde teneís una herramienta para diseñar un escudo de una forma totalmente automática, os animo a que creéis uno, lo descargéis y me lo enviéis. Los colgaré del foro y podemos votar cuál de ellos sale elegido Escudo Oficial.

Este escudo lo podemos incluir en el foro, página web y en la camiseta, supongo que habrá alguna forma barata de hacer unos escudos en tela. para plancharlos o coserlos en nuestra elástica.

¿Qué os parece?


Aquí está el diseñado por Solapator

47 Comments:

At 1:31 p. m., Blogger Dispersator said...

Hay que agilizar éste tema del escudo, a ver si para la segunda vuelta tras las navidades está listo. Ya te comenté que me parece bien, es sobrio...

 
At 3:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

No me puedo creer que os guste un escudo tan soso y sobrio... Venga, seguro que esas cabecitas dan para más que cortar el pelo...

 
At 2:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Uy, lo el borde tipo cuerda es muy marinerito, qué buen gusto tenemos, qué despliegue de medios y de originalidad! No puedo dejar de mirar ese escudo... me hipnotiza!! Entro en una espiral de la que no puedo salir... socorro!! Creo que se ma revuelto el estómago... ejem!

 
At 4:02 a. m., Blogger prospector said...

Este anónimo ya se podía identificar!!! que le gusta mucho hacer cosquillas... ya me imagino quién es ya... que sepas que a nadie le gusta ese escudo ni a mí... y ya tenemos otros en un foro que tú no puedes ver (aunque ya lo sabrás), tú también puedes hacernos una propuesta de escudo, éste fue hecho como prueba con esa página...

 
At 4:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Uy, pero que picajosa se pone la gente por un comentario inocente que solo apelaba a la creatividad masculina... si es que eso existiese, claro. Bueno, Prospector, no me negarás que el blog está más animado con mis comentarios, no?.

 
At 4:55 a. m., Anonymous Don Pimpón said...

Eso! nada de anónimos, aquí todo el mundo a identificarse, que es de cobardes! Aunque el anónimo tiene razón, el escudo... mira que es feo... alguien tenía que decirlo. Aunque a DISPERSATOR le gusta... bueno, tiene que haber gente pa'tó.

 
At 5:38 a. m., Blogger prospector said...

La verdad, aunque sólo sea para que que haya movimiento por aquí merece la pena... voy a subir el otro escudo que tengo por aquí que ha diseñado Solapator.

Sí vamos, don pimpón, te has identificado tú de un bien... clavadito/a clavadito/a.

Por cierto, os avisa que hay comentarios nuevos aunque no aparezcáis como contribuidores?

 
At 6:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo lo único que hago es entrar en la página y leer los comentarios que ya aparecen. No hay avisos de ningún tipo.

Cómo se hace uno contribuidor?. Si me saco el carnet de socio de este blog puedo sacar temas-debate a concurso?. Es obligatorio firmar los artículos? Tampoco es que haya tantos anónimos, no?. Es que a mí no me gusta acaparar el protagonismo... Si es que lo que me va es ser discret@... Ja.

Abajo los artículos sobre economía!!! Qué vivan la literatura ligera, el calentamiento global de las braguetas americanas y los escudos para camisetas!!!

Venga, vamos a descubrir a Don Pimpón. El que lo conozca que lance la primera indirecta. Apostamos?.

Que vos medre!!!

 
At 8:45 a. m., Blogger Prospector said...

Pues lo de ser contribuidor ya lo he intentando con dispersator y el resto de amigos pero debe haber un problema con el email que le envío o hacemos algo mal porque no somos capaces de aumentar los contribuidores, en teoría es muy fácil yo envío un email a los que quiero que sean contribuidores (así que tú "anónimo" puedes enviarme tu email después ya veré lo que hago) y ellos hacen click en un enlace o lo copian y pegan en la barra de direcciones de internet explorer o su navegador (el que sea)

 
At 8:52 a. m., Anonymous don Pimpón said...

Recórcholis, me habéis pillado! es verdad, soy don Pimpón! Cómo me has descubierto?

 
At 9:11 a. m., Blogger prospector said...

Lo primero es lo primero, saber quién es el anónimo nº1... me da que Donpimpón vino atraído por el anónimo, incluso puede ser el mismo...

 
At 9:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Necesito un cursillo de informática acelerado. Voluntari@s???. No me he enterado de nada de lo que has dicho así que mejor yo te sugiero temas y tú te lo curras. Te parece?.

Lo del e-mail no es buena idea, así, en público, con lo timid@ que soy. Lo vería todo el mundo y después podría sufrir acoso sexual electrónico. JA. Nunca se sabe que tipo de gente navega por la red. Es que hay que explicaroslo todo, angelitos.

 
At 9:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

He perdido mi último comentario en algún sitio de este blog. El que lo encuentre que avise. Repito: No me he enterado de nada de la explicación a como hacerse contribuidor. Si alguen se presta voluntari@ a dar un cursillo de info acelerada que avise.

Vamos a hacer una cosa, yo saco temillas de conversación y tú te lo curras buscando o haciendo comentarios cosecha propia.

Por otro lado, que más da quien sea el anónimo. Terminaría con el misterio de esta participación, no?. Así tiene más gracia.

Oye, Don Pimpón, si total ya te han "pillao" da la cara para el resto. Digo.

PD: Es gracioso esto de intentar averiguar quien escribe. El que intuya quien soy por mis comentarios... que calle para siempre.

 
At 9:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ah, acabo de caer en la cuenta de que tienes que autorizar mi participación en ese blog. Qué sectario! Estás restringiendo y coaccionando mi libertad de expresión! No a la censura en los blogs!
Te daría una pista si prometieses guardarme el secreto... o no te hace falta.

 
At 10:24 a. m., Anonymous don Pimpón said...

Anonimos del mundo uníos!!! que nadie censure vuestra voz! don Pimpón al rescate! ta ta tachán tachán!!!

El escudo de solapator está mucho más pulido... pero lo vuestro es un club de futbol o una panda de atracadores de pacotilla? vale, ya sé por donde vais, todo es puro márketing, con un escudo así al equipo contrario se le tienen que caer los pantalones nada más salir a jugar... machaque psicológico al enemigo... entiendo... pero seguro que aún lo podéis mejorar... darle otra vuelta de rosca.

Otra cosa, mandarina en inglés no es lemon, es "mandarin"... hay que arreglar eso... de nada... jua,jua,jua!

 
At 1:14 a. m., Anonymous Cactus said...

Hola! Veo que este es el tema candente del blog. Es unánime que los escudos estos son muuuuuuuy feos. Hay que currárselo un poco más, no se puede tomar una decisión como esta, tan importante y transcedental para vuestra carrera deportiva, a la ligera, hombre ya! ;)

 
At 1:41 a. m., Blogger prospector said...

Que yo sepa no se ha censurado nada, creo que se han publicado todos los comentarios... así que contened vuestro ardor lingüístico y derivados reservándolos para la lucha dialéctica sobre los temas del blog ;)

Gracias por vuestra participación.

PD: Creo que sería mejor que al menos os asignéis un seudónimo porque si no va a haber muchos anónimos y será un caos. Creo yo.

 
At 1:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eso, eso... Que sepais que no todos los anónimos son de la misma persona y que aquí hay mucha usurpación de personalidad. Qué así voy a quedar fatal!!!

No me puedo quedar yo con "el usuario anónimo" es que no sé que nombre elegir paradefinirme?. Abstenerse aquellos que sugieran ordinarieces y groserías varias...

 
At 2:27 a. m., Blogger prospector said...

Cactus me consta me consta que lo de incluir esos temas de mujeres, cervezas y fútbol sigue en marcha... pero habrá que recurrir al consabido photoshop... tal como está el nivel de exigencia no se puede esperar menos...

Anónimo, mejor dicho, anónima... ponte Anodina... es broma... lo que quieras ;)

 
At 2:40 a. m., Anonymous La Pantera Rosa said...

Hola Prospector. Lo de la camiseta de mujeres, comida y deporte lo he dicho yo por una conversación con Dispersator hace dos semanitas. Tienes razón. Hay que utilizar photoshop, porque en la página web que sugeríais no dean muchas opciones. Yo aquel día ya sugerí una mujer desnuda cubriéndose los pechos con balones de fútbol y sentada en una empanada. ¿Cómo lo ves?

 
At 2:45 a. m., Blogger prospector said...

Yo la retocaría y en una mano pondría la empanada, lo de sentada en una empanada... como que no... no me pone, pero podría ser...

Pero vas bien encaminada... de eso se trata, de proponer, no sólo de criticar... y no estoy mirando a nadie...

 
At 2:57 a. m., Anonymous La pantera rosa said...

Ok. Una chica en pantalones cortos, medias de fútbol y botas de tacos con una empanada en la mano que le cubra el pecho. No la pongais en bolas, que el uso de la mujer como objeto sexual ya no se lleva.

 
At 3:50 a. m., Anonymous Cactus said...

A ver, me siento aludida, si los escudos son feos son feos, que quieres que le haga? sólo me uno al clamor popular. Y por lo que veo el tema del escudo sigue degenerándose. Un poco de elegancia por favor!

Qué os parece si la mujer aparece de espaldas? de frente quedaría como muy soez y muy calendario de camionero. Con un balón de fútbol bajo el brazo, tomando una cerveza y con una empanada tapando la parte donde la espalda pierde su nombre. Qué os parece? O en vez de la mujer tal cual, sólo su silueta.

Bueno, sigo en ello.

;)

 
At 4:21 a. m., Anonymous Anodin@ said...

Qué es eso de ANODIN@!!!. Yo de anodin@ na de na... Qué te conste! Definitivamente voy a tener que ponerme un nombre, porque hay mucho gilipichis anónimo y se nos mete a todos en el mismo saco... Así va el pais... Con Aznar vivíamos mejor.

 
At 12:27 p. m., Blogger Dispersator said...

El escudo va lento pero seguro...necesitamos la silueta de una mujer para que haga de modelo, alguna sugerencia?

 
At 3:48 a. m., Anonymous la pantera rosa said...

Ya paso. No es por no colaborar, es que mi rabo largo y mis bigotes rosa no cogen en vuestro escudo.

 
At 6:07 a. m., Blogger Dispersator said...

Ya, ya...tu rabo largo, hummm...que me pongo palote...
Bueno, la idea es la de impresionar al rival (más si cabe) con un escudo que represente las actividades extraescolares que más nos divierten; beber, comer y ...pero va a ser complicado el elegir la silueta...ya sabeis que en el genero masculino se divide en tetistas y culistas, unos preferirán la silueta de lo primero mientras que los exquisitos preferimos lo segundo.
Espero que esto no suene demasiado machista y que no me salten a la chepa el cactus, la pantera, la perrita y la anodin@ ....

 
At 4:05 p. m., Anonymous la pantera rosa said...

Dispersator: Me sorprende que te ponga palote un rabo largo. Eso me da mucho que pensar de Cactus... ¿Hay algo que los demás no sabemos y quieres comentarlo?. Sabes que tendrás nuesro apoyo incondicional. No te averguences de tú sexualidad. Lo importante es dar el paso y salir del armario.

 
At 1:41 a. m., Blogger prospector said...

Quién tiene que salir del armario? Cactus con su rabo largo o Dispersator por su preferencia por ellos jeje

A propósito de esto tengo un video que mejor os lo enviaría por correo electrónico.

 
At 2:35 a. m., Anonymous Cactus said...

Después de este "afortunado" comentario de Dispersator ya no os quedarán dudas... ahora me entendéis perfectamente. Una supernena no se subleva así porque sí...
Prospector, te aseguro que no tengo que salir de ningún armario, y también estoy esperando una explicación, a ver cómo sales de esta Dispersator... si es que aún no sales de una y te metes en otra...

 
At 3:06 a. m., Anonymous la pantera rosa said...

Venga, a los pelos!!! Sí Dispersator, el comentario no es demasiado afortunado, pero sabiendo de quien viene, Cactus no debería tomárselo tan a pecho. Je, je,je.
Mira, creo que voy a hacerme una palomitas y sentarme delante del monitor, porque la discusión está muy emocionante(trapo va, trapo viene).
Animo Dispersator, porque te va a hacer falta. A guerra dialéctica no ha nacido quien le gane ;),TODAVÍA, a Cactus, digo.

 
At 7:30 a. m., Anonymous Cactus said...

Un vídeo? "¡Oh, meu deus!" como diría Magnum. Te mando mi dirección volando, creo que me tomaré unas tilitas antes de visionarlo... y después también, me temo que tenga pesadillas... a pesar de ser una supernena... mis superpoderes tienen un límite.

 
At 7:53 a. m., Anonymous la pantera rosa said...

Bueno, ¿enviamos el video o qué?. No puedo pasarme la tarde entre el blog y el correo personal. Tendré que ganarme el pan con el sudor de mi frente. ¡Qué lástima no haber sido la del bote de la Loteria Primitiva!

 
At 8:17 a. m., Blogger prospector said...

Lo siento, pero nadie me ha pasado su correo electrónico así que de momento... de todas formas, supongo que intuís que este video es bastante subido de tono, verdad?

 
At 8:37 a. m., Anonymous la pantera rosa said...

Creo que podremos soportarlo siempre y cuando, por lo que a mí respecta, no tomen parte animales o enanos... Es que eso no me pone nada de nada... Además, siempre podremos verlo como un vídeo instructivo, didáctico y cultural. Es bueno aprender y si son personas que se quieren... y yo jamás pondría en duda el amor de unos actores porno :D (creo que aquí paso de la babilla).
Venga, hombre, que PERRITA ya hace días que nos ha abandonado. Con tal de que no se lo remitas a ella o ello...

 
At 8:59 a. m., Blogger prospector said...

Bueno, ya está en vuestra posesión... sí a mí me parece un video con mucha pasión y los actores hay que reconocer que son guapos y se entregan... no dejan nada a la imaginación... Estoy de acuerdo en que la cultura se transmiente por muchas víasy y aquí tenemos la oportunidad de manifestar nuestro respeto...

Supongo que os habréis dado cuenta que la misteriosa desaparición de algunos alias ha coincidido con el viaje de nuestros queridos amig@s a Italia... algo tendrá que ver... digo yo.

 
At 9:03 a. m., Anonymous la pantera rosa said...

Pues yo aún no lo he recibido... y ya me tiemblan las piernas de la emoción.

 
At 9:05 a. m., Anonymous la pantera rosa said...

Oye, ¿tú no das clases en toda la tarde?.
Por cierto, ¿por qué ahora no podemos ver las fotos de los turistas en sus vacaciones?

 
At 9:29 a. m., Anonymous Cactus said...

Qué fuerrrrrrrrte Jorge Javier!!! Desde luego que el vídeo es muy didáctico, al menos para mí, que nunca vi una pava así en acción, instructivo un rato largo y desborda cultura "por todos los poros"... vamos, incluso diría que es cultura en estado puro.
Bueno, es un montaje bien montado no? ;)
Lo digo porque la pava no se sospecha ni de lejos que no lo sea... ¿De dónde quitas tú estos vídeos, alma cándida?

 
At 9:35 a. m., Anonymous la pantera rosa said...

Vale, graciosilla, ya le has quitado la emoción al vídeo contando el final. ¡Un respeto, que yo no lo puedo ver hasta llegar a casa!. Es que en la oficina no tengo el programa para ver vídeos, y casi mejor...

 
At 12:20 p. m., Anonymous la pantera rosa said...

Bueno, realmente Cactus le quitó la gracia al vídeo. Porque la única gracia es esa. Estoy con Prospector. Eres muy impresionable.

 
At 3:35 a. m., Anonymous Cactus said...

Prospector, "ende" enviaste tu comentario? Eso es trampa, aquí nadie puede rectificar ni echarse atrás... a ver que va a ser esto!

Y como no voy a ser impresionable si sólo tengo 6 añitos? Un poquito de por favor...

;)

;)

 
At 4:42 a. m., Blogger Dispersator said...

A ver, a ver...por alusiones. Que uno está en su retiro en Baden Baden y a la vuelta se encuentra con que incluso dudan de su condición sexual!!
Lo del rabo era porque me acordaba del mío y solo pensar en ello me ponía, simplemente eso P.P....Pero, viendo el video...y hablando de rabos, en fín...que yo caería en la trampa (y tu tb Prosp) porque ó es un truco ó es que nos hemos vuelto locos.

 
At 4:42 a. m., Anonymous la pantera rosa said...

Eh, es verdad, ha borrado su comentario... Prospector, eres un tramposo. ¿Por qué borras los tuyos y no los del resto? ¿Por qué ya no vemos las fotos de los turista?
!Manipulación! ¡Manipulación!

 
At 4:51 a. m., Anonymous Cactus said...

¡Tongo! ¡Tongo! ha comprado al señor notario!
Oye, este comentario no me lo borres, eh?

;)

 
At 6:50 a. m., Blogger Dispersator said...

El webmaster juega con cartas marcadas...je,je,je

 
At 7:39 a. m., Anonymous la pantera rosa said...

Dispersator. Te importaría no llamarme P.P.. Es que soy rojilla a dolor y me ofende... Si lo ves a bien, claro.

 

Publicar un comentario

<< Home